Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2009

ORACION

PARA LIBRARSE DE LOS ENEMIGOS En el huerto de DI VISEO estan SAN JUAN y HOMINI DEO,SEÑOR los enemigos ves venir dejalos venir guarde a mi y a todos los que estan a mi lado de mi traen los ojos vendados, y el corazon amartillado.Tengo la sangre de mi SEÑOR JESUCRISTO y no la quiero dar a SO BENARO BAJENARO. Valgame las palabras del Pan consagrado.

LO INFINITO

Imagen
El espacio esta poblado de innumerable multitud de seres un poco siniestros en apariencia, pero dociles en realidad, estos seres son amantes de la ciencia, sutiles, serviciales para con los hombres, ingeniosos o sabios y enemigos de los tontos y de los ignorantes. Los seres de la expresada clase que pueblan al aire, se llaman SILFIDES los que pueblan los mares y los rios se llaman ONDINAS y los que se encuentran poblando la tierra desde sus mismas entrañas se llaman GNOMOS y son los guardadores de los metales y la pedreria. Los GNOMOS, que como se ha dicho, poseen en el mas alto grado la virtud de ser propicios a los hombres sabios e ingeniosos, proporcionan a los adornados de estas cualidades, los tesoros de pedreria y metales, sin otra recompensa que la satisfaccion de ser serviciales. En el centro inflamado de la tierra que es la region del fuego viven las SALAMANDRAS propicias a los filosofos.

FIDELIDAD

Imagen
PARA IMPEDIR QUE UN HOMBRE VAYA CON OTRAS MUJERES Tomese, en estio una luciernaga, aplastela en la mano y frotese con ella la nuca del hombre en cuestion, procediendo con gran fe PARA IMPEDIR QUE UN HOMBRE SEA INFIEL Tomese uno de esos gusanos que brillan durante el verano en los arbustos, aplastesele en la mano y frotese con su polvo la nuca de la persona a quien se quiera tornar impotente, tengase la certeza de que lo sera, pues habra interrumpido la comunicacion entre el cerebro y los organos de la generacion. pero se necesita, para lograr esto, una gran fuerza espiritual y de voluntad. PARA APAGAR LOS ARDORES AMOROSOS EN LA MUJER Reduzcase a polvo el miembro genital de un toro y administrese el peso de un escudo de estos polvos en un caldo compuesto de ternera, verdolaga y lechuga a la mujer demasiado aficionada a los placeres de VENUS.

PARA EL AMOR

Imagen
PARA HACERSE AMAR EXTRAORDINARIAMENTE Tomese un pedazo de pergamino virgen y dibujese en el dos circunferencias concentricas;en el espacio comprendido entre las dos lineas;escribase con sangre de las propias venas, extraida un viernes de primavera por la mañana, las dos palabras siguientes:MUROGANSIP, MURONON. Perfumese ese talisman con el perfume grato a VENUS, y llevesele pendiente al cuello, sin que el marido lo advierta.

DUENDES Y BRUJAS

Imagen
CONJURO CONTRA DUENDES Y BRUJAS En nombre del señor sea nuestra ayuda quien hizo el cielo y la tierra el señor sea con vosotros y con tu espiritu ORACION omnipotente y sempiterno, Dios, que comunicaste tu gracia a tus sacerdotes para que en tu santo nombre se perfeccionasen e hiciesen creer en ti. Nosotros rogamos a tu clemencia que nos visites y nos bendigas, como visitaste y bendeciste a ellos, y que extiendas tu mano derecha hacia todo lo que tenemos que hacer para que sea ayuda de nuestra poca virtud y fuerza, y que por la invocacion de tu santo nombre huyan de aqui todos los malignos espiritus, junto con sus satelites, y entren y ayuden tus Angeles puros en esta casa y guarden a sus habitantes para que puedan emplearse en tu santo servicio, sin temor de los enemigos, puesta la fe y la confianza en ti. POR CRISTO NUESTRO SEÑOR. AMEN. EL SEÑOR SEA CON VOSOTROS Y CON TU ESPIRITU.

PARA LIMPIAR EL AURA

Imagen
LO QUE NESECITA. 27 hojas de laurel La leche de un coco Cascarilla Leche de vaca. RITUAL Hijos mios hagan este ritual 2 veces al año para mantener limpia el aura es muy sencillo y nada costozo. Coloque 9 hojas de laurel dentro de la almohada por 9 dias seguidos luego saquelas y coloque 9 mas hasta completar 27 dias. juntelas toda y quemelas en carboncillos. luego mezcle la leche del coco, con la leche de vaca y la cascarilla y untesela en la cabeza deje 30 minutos y saque con abundante agua preferiblemente de un rio, quebrada, o de lluvia. pidale a santa clara bendita le aclare la mente y sus caminos espirituales y terrenales. ORACION A SANTA CLARA. Gloriosa Virgen Madre SANTA CLARA, espejo clarisimo de santidad y pureza, base firme de las mas viva fe, incendio de perfecta caridad y erario riquisimo de todas las virtudes. Por todos estos meritos,consedenos tu santa bendicion, alcanzanos de tus inmenzas piedades, que limpies nuestras almas de las manchas y de las culpas. te suplicamos p

Magia negra

Imagen
Para eliminar un enemigo CALDERA : Una lata 6 velas negras aceite de motor quemado kerosen 1/4 azufre 1/4 carburo hilo negro 24 espinas de puerco espin sangre de una gallina negra talco negro sal negra aceite de diablo un trapo negro PREPARACION : Haga un oraculo en la tierra con el talco negro(un hexagrama) Haga un hueco en el centro del hexagrama de 20cm. Introducir la lata en el hueco Escriba en cada vela 6 veces el nombre del enemigo hacia abajo Amarre las 6 velas con el hilo negro y clave 4 espinas a cada vela Introdusca las velas en la lata, agregue el azufre, el carburo, el aceite y el kerozen,la sal negra y el aceite de diablo sin tapar las velas. El trapo negro amarrelo en la cabeza. RITUAL : SIN DIOS Y SIN SANTA MARIA: Un dia viernes a las 12 de la noche dirijase a la falda de una montaña que a sus pies corra un riachuelo, haga lo anteriormente expuesto con la mente clara y sin temor, tome con su mano izquierda 6 tabacos los cuales va usted a ofrecer a:LUCIFER REY PRINCIPE