ISMAEL SANCHEZ

Oración al Malandro Ismael Sanchez.
OH glorioso espíritu de Ismael. tu que anduviste en todos aquellos caminos tormentosos de la vida y que con tu muerte pagaste todos tus pecados, recurro a ti con el permiso de dios todopoderoso para que protejas a mis hijos y los encamines en el sendero correcto de la vida, aléjalos de todo vicio que tanto daño le ha hecho a la humanidad, no permitas que caigan en tentaciones perversas ni materialistas, dales luces y el discernimiento para realizar todas las funciones inequívocas de esta vida y así como el malhechor que se encontraba fijado en el madero, al lado izquierdo de Jesús, mostró arrepentimiento y temor piadoso ante el, también te pido que des este arrepentimiento a todos aquellos que se encuentran extraviadosen el mundo.
 REZAR TRES PADRES NUESTROS.

Comentarios

  1. Ismael sanchez , solo escuchar ese nombre me brotantan tantas preguntas para mi es todo un mistetio y siento algo tan grande que me dice dentro de mi que indague mucho mas a cerca de el , es algotan fuerte q no sabria cm explicarlo solo siento la necesidad de saber y saber mas a cerca de el

    ResponderEliminar
  2. se le pide aun malandro por otro que se rejenere ?

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de pedir transporte y protección para mi madre y mi sobrino para que lleguen con bien y me lo consedistes muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Mi amado Ismael te acabo de pedir que probeas transporte a mi mamá y mi sobrino que lleguen con bien y de una vez me cumpliste gracias corazón

    ResponderEliminar
  5. De ismael he recibido favores, Pídole a Dios Jehova, para que le de mas fuerzas en sus divinas gracias para bien de sus fieles o no

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ORACION

DUENDES Y BRUJAS